logo gov.co

María Angélica Steer Varela es la nueva Cónsul de Colombia en Azerbaiyán

 

Bakú (sep. 30/19). El 23 de septiembre de 2019, Angélica Steer Varela tomó posesión ante el Embajador de Colombia, Antonio Dimaté Cárdenas, como Encargada de Funciones Consulares en la República de Azerbaiyán.

María Angélica Steer es abogada de la Universidad de Cartagena, Máster en Estrategia Internacional y Política Comercial de la Universidad de Chile y actualmente cursa una Maestría en Análisis de Problemas Políticos, Económicos, Internacionales Contemporáneos de la Universidad Externado de Colombia. 

La Cónsul María Angélica es Tercer Secretario de Relaciones Exteriores, realizó el curso de Formación en la Academia Diplomática Augusto Ramírez Ocampo en el año 2015, e ingresó a la Carrera Diplomática y Consular de Colombia en el año 2016.  Se ha desempeñado como asesora jurídica en la Coordinación de Pasaportes, perteneciente a la Dirección de Asuntos, Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano y también hizo parte de la Dirección para el Desarrollo y la Integración Fronteriza del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.

La nueva Cónsul se encuentra muy complacida de su asignación en la República de Azerbaiyán, y expresa a todos los connacionales que residen o transitan en este país su entera disposición a prestar toda la colaboración.