Embajador Luis Antonio Dimaté Cárdenas sostuvo un encuentro con responsables de la Fundación Heydar Aliyev

26/06/2019

Bakú (jun. 24/19). El Embajador Antonio Dimaté Cárdenas realizó una visita de cortesía a la Fundación Heydar Aliyev, donde fue recibido por Anar Alakbarov, Director Ejecutivo, y por Soltan Mammadov, Director del Departamento de Relaciones Internacionales de la Fundación.

Durante el desarrollo de la misma, el Embajador Dimaté agradeció el recibimiento y expresó el interés en explorar posibilidades de cooperación en diversas áreas; destacó especialmente la posibilidades que existen materia de economía naranja, uno de los ejes fundamentales de la política del presidente Iván Duque Márquez, que se enfoca en formar profesionales capaces de desarrollar productos creativos y culturales económicamente viables que ayuden a fomentar el crecimiento del poder económico del país.

Por su parte, el director Alakbaro agradeció la visita e informó sobre las actividades que realiza la Fundación, a la vez que expresó su disposición a cooperar y realizar actividades en conjunto en aras de fortalecer la relaciones entre ambos países.

La Fundación Heydar Aliyev es una organización no gubernamental y sin fines de lucro, que participa activamente en la construcción de una nueva sociedad y contribuye al desarrollo social y económico de Azerbaiyán, mediante la implementación de diversos proyectos en áreas tales como educación, salud pública, cultura, deportes, ciencia y tecnología, y medio ambiente, entre otros.

font + font - contrast