"Acto teatro" se presenta en Azerbaiyán con la obra garciamarquiana “La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada”

23/05/2018
"Acto teatro" se presenta en Azerbaiyán con obra garciamarquiana “La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada”

Bakú (may. 23/18). El grupo de teatro colombiano “Acto Teatro”, participó en el III Festival de Teatro de Sheki, por invitación especial del Ministerio de Cultura de Azerbaiyán, clausurando el Festival en el Teatro Ruso de Drama de Bakú, el 19 de mayo de 2018.

Con un lleno total y la aclamación del público por la excelente puesta en escena de la obra garciamarquiana “La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada”, el Ministro de Cultura de Azerbaiyán, la Organización del Festival de Teatro, el Cuerpo Diplomático acreditado en Bakú, la comunidad artística azerbaiyana y en general la población local, se mostraron muy complacidos esta función.

La Embajada de Colombia en Azerbaiyán apoyó la presentación con la traducción simultánea, y la Encargada de Negocios e.p., Marta Galindo, le dedicó unas palabras a la obra junto con la Directora del Festival, quien entregó una placa de reconocimiento a “Acto Teatro”.

 

font + font - contrast