logo gov.co

Colombia invita a las empresas azerbaiyanas a participar en IV Congreso Mundial de Aguacate y a Cafés de Colombia EXPO

 

Bakú (oct. 8/19). La Embajada continúa promocionando la participación de empresas azerbaiyanas en las diversas ferias comerciales que se realizan en Colombia.

El 28 de agosto de 2019, la Embajada de Colombia sostuvo una reunión con la empresa azerbaiyana, Agromall, con el fin de invitarlos a participar en el IV Congreso Mundial de Aguacate, organizado por la Corporación de productores y exportadores de aguacate Hass de Colombia (Corpohass), que se llevó a cabo del 23 al 27 de septiembre de 2019, en la ciudad de Medellín.

En dicha reunión, también se dio a conocer la realización de Cafés de Colombia EXPO, una de las ferias de café más importantes en América Latina, la cual se realizará del 17 al 20 de octubre, en la ciudad de Bogotá

El Director de la compañía AgroMall, Hasan Sharifov, mostró su interés en participar en las ferias promocionadas, al ser escenarios que facilitan la importación de la variedad de frutos y productos colombianos al mercado azerbaiyano.

AgroMall, es un Centro Comercial de productos de distribución mayorista y minorista en Azerbaiyán y Asia Central. Cuenta con vitrinas permanentes para la promoción de productos nacionales e internacionales. Además, realiza ferias y exposiciones dedicadas a diferentes países.