logo gov.co

Embajada de Colombia en Azerbaiyán presentó la película colombiana Mamá en el marco del Festival Internacional de Arte Contemporáneo “Maiden Tower. To Be a Woman"

 

Bakú (sep. 30/19). La Embajada de Colombia en Azerbaiyán presentó la película colombiana Mamá, del Director/Guionista Philippe Van Hisenhoven, el día 25 de septiembre de 2019, en el Cineclub de Landmark. Esta muestra cinematográfica se presentó en idioma español con subtítulos en inglés, en el marco del Festival Internacional de Arte Contemporáneo “MAIDEN TOWER. To Be a Woman", que se realizó del 17 al 27 de septiembre en la ciudad de Bakú.

La proyección contó con la asistencia de las altas autoridades del Gobierno de Azerbaiyán, representantes del cuerpo diplomático, empresarios y representantes de la comunidad académica y artística del país.

El Festival es organizado por la Delegación de la Unión Europea en la República de Azerbaiyán, en colaboración con las Embajadas de los Estados miembros de la Unión Europea y las Embajadas de Argentina, Brasil, Colombia, México y Suiza. Su temática está relacionada con el centenario de la liberación de la mujer de Azerbaiyán y enfatiza el papel de la mujer en la sociedad azerbaiyana y en todo el mundo.

El programa del festival incluye varias exposiciones, eventos de arte público, una noche de poesía visual, un panel de discusión, espectáculos de películas temáticas y talleres en el contexto del arte contemporáneo.