logo gov.co

Luis Antonio Dimaté Cárdenas, designado como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Colombia entregó copias de las cartas credenciales al Ministro de Relaciones Exteriores de Azerbaiyán, Elmar Mammadyarov

 

Bakú (may. 22/19). Ante el Ministro de Relaciones Exteriores de Azerbaiyán, Elmar Mammadyarov, Luis Antonio Dimaté Cárdenas, designado como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en la Embajada de Colombia en este país, entregó copias de las cartas credenciales.

Durante la reunión, el Ministro Mammadyarov expresó su satisfacción por la decisión del Gobierno de Colombia de elevar su representación diplomática en Azerbaiyán a nivel de Embajador.

El Ministro Mammadyarov y el Embajador Dimaté coincidieron en resaltar el buen estado de las relaciones bilaterales y reiteraron su interés en seguir profundizándolas.

El Embajador Dimaté resaltó particularmente su propósito de fomentar el intercambio comercial y el turismo, así como las relaciones de cooperación en materia de educación y cultura

Colombia y Azerbaiyán establecieron relaciones diplomáticas el 13 de diciembre de 1994.