logo gov.co

Con el apoyo de la Embajada de Colombia en Azerbaiyán y ProColombia Rusia, una empresa azerbaiyana participó en la Macrorrueda Bicentenario en Bogotá

 

Bakú (abr. 9/19). En Corferias, Bogotá, se realizó la Macrorrueda Bicentenario, que contó con más de 10.000 citas, logró contactos efectivos de negocios, los cuales podrían superar los 400 millones de dólares, 28% más que en 2018, de acuerdo con las cifras de ProColombia.

Con el apoyo de la Embajada de Colombia en Azerbaiyán y Procolombia Rusia, la empresa azerbaiyana Dream Life asistió a este encuentro. En el marco del foro de negocios, su Director Ejecutivo, Malik Azhar, sostuvo reuniones con más de 40 compañías colombianas con el fin de exportar productos de café y derivados de café, frutas, flores, así como productos de cuero, entre otros. 

El Director Ejecutivo de la empresa expresó su satisfacción en cuanto a la organización y desarrollo del evento, que se realizó del 3 al 5 de abril del 2019, ya que tuvo la oportunidad de contactarse directamente con las empresas colombianas y crear nuevas alianzas a fin de consolidar su negocio en el mercado azerbaiyano con los productos de Colombia.