Embajador de Colombia en Azerbaiyán se reunió con importador de flores

1/10/2021
Embajador de Colombia en Azerbaiyán se reunió con importador de flores

 

Bakú, 29 de septiembre de 2021. El Embajador de Colombia en Azerbaiyán, Luis Antonio Dimaté Cárdenas, recibió la visita del director del Departamento de Importación y Ventas de la compañía azerbaiyana de flores Ag Chicheyim, Cavid Huseynov.

Durante el encuentro, se evaluó el mercado de las flores y las posibilidades de incrementar la oferta de flores colombianas al público azerbaiyano. Se destacó cómo, a pesar de la pandemia, el sector de las flores se ha mantenido estable y presenta muy buenas perspectivas de crecimiento, lo que motiva una mayor relación comercial entre la empresa Ag Chicheyim y los productores colombianos. 

El Embajador agradeció la visita y reiteró la plena disposición de la Embajada de Colombia en Azerbaiyán para apoyar, en todo lo que esté a su alcance, el contacto entre la empresa azerbaiyana y los empresarios de su país. En este propósito, el Embajador proporcionó al empresario azerbaiyano el directorio de empresas floricultoras colombianas.

Ag Chicheyim, creada en 1996, es una de las compañías más grandes de Azerbaiyán en el sector de flores y tiene una gran participación en el mercado nacional.

 

font + font - contrast