Embajador de Colombia en Azerbaiyán se reunió con importador de flores

1/04/2021
Embajador de Colombia en Azerbaiyán se reunió con importador de flores

 

A finales del mes de marzo, el Embajador de Colombia en Azerbaiyán, Antonio Dimaté, recibió la visita del Director de la empresa importadora de flores “Inter LTD”, Babek Orujov.

Durante la reunión, se examinó el estado del sector de las flores en Azerbaiyán, la evolución del mercado y su comportamiento durante el período de la pandemia, así como las posibilidades de incrementar las importaciones desde Colombia.

Según el director de la compañía Inter LTD, a pesar de todas las dificultades, este sector no ha dejado de funcionar y crecerá sustancialmente tras el fin de la pandemia. Recordó que su empresa coopera con varias empresas floricultoras colombianas y expresó su interés en incrementar la compra de flores de nuestro país.

Por su parte, el Embajador agradeció la vista y el intercambio de impresiones en torno al mercado de las flores en Azerbaiyán, y reiteró la plena disposición de la Embajada de Colombia en Azerbaiyán a apoyar en todo lo que esté a su alcance el fortalecimiento de los lazos económicos entre los dos países, y, particularmente, a facilitar y fomentar la importación de flores colombianas a Azerbaiyán. En este propósito, el Embajador proporcionó al empresario azerbaiyano el directorio de empresas floricultoras colombianas.

 

font + font - contrast