Embajada de Colombia en Azerbaiyán invita a la proyección de película Mamá el día 25 de septiembre de 2019

13/09/2019

 

Bakú (sept.12/19). La Embajada de Colombia en Azerbaiyán presentará la película colombiana Mamá, del Director/Guionista Philippe Van Hisenhoven, el día 25 de septiembre de 2019 a las 17:30 en el Cineclub de Landmark. Esta muestra cinematográfica se presentará en idioma español con subtítulos en inglés, en el marco del Festival Internacional de Arte Contemporáneo “MAIDEN TOWER. To Be a Woman", que se realizará del 17 al 27 de septiembre en la ciudad de Bakú.

MAMÁ es una historia sencilla, común a todos. Busca generar en el espectador un recorrido emocional, tocando sus fibras más sensibles. En Mamá reconocemos cómo la vida, en cualquier momento, nos presenta giros inesperados. Mamá invita a la reflexión y propone, de manera casi imperceptible, una serie de cuestiones humanas. Destacamos la humildad, la tolerancia y la reconciliación como hilos que nos conducen en la preparación de un vínculo.

https://www.youtube.com/watch?v=J4CeKbd6RRk

El Festival es organizado por la Delegación de la Unión Europea en la República de Azerbaiyán, en colaboración con las Embajadas de los Estados miembros de la UE y las Embajadas de Argentina, Brasil, Colombia, México y Suiza. Su temática está relacionada con el centenario de la liberación de la mujer de Azerbaiyán y enfatiza el papel de la mujer en la sociedad azerbaiyana y en todo el mundo. El programa del festival incluye varias exposiciones, eventos de arte público, una noche de poesía visual, un panel de discusión, espectáculos de películas temáticas y talleres en el contexto del arte contemporáneo.

En el siguiente enlace se puede consultar la programación del festival: http://tobeawoman.az/

font + font - contrast