Embajada y Consulado de Colombia en Azerbaiyán conmemorarán el “Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas” este 14 de abril con una misa en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de la Virgen María

9/04/2019

 

Bakú, Azerbaiyán (abr. 9/19). El 9 de abril se conmemorará el “Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas”. Con este motivo, el Consulado de Colombia en Bakú, realizará una Misa en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de la Virgen María (Avenida Khatai, calle Oruyóv, 2A) el próximo domingo 14 de abril, como acto simbólico para recordar y dignificar a los afectados por la confrontación armada que durante décadas ha golpeado el país.

El evento hace parte de las medidas de satisfacción y reparación simbólica, previstas en la Ley 1448 de 2011 por medio de la cual se adoptaron medidas de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas del conflicto armado interno, el 9 de abril de cada año, Colombia celebra el Día de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas.

El evento es liderado por la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería.

font + font - contrast