Instalación de vitrina de productos colombianos en AgroMall

18/02/2019

Bakú (feb. 18/19). El día 18 de febrero, la Embajada de Colombia en Azerbaiyán, ha instalado una vitrina para la exposición de productos colombianos en el Centro Comercia Agromall en Bakú.

Se trata de un Centro Comercial de productos de distribución mayorista en Azerbaiyán y Asia Central. Cuenta con vitrinas permanentes para la promoción de productos nacionales e internacionales. Además, realiza ferias y exposiciones dedicadas a diferentes países. Agromall desarrolla un modelo de negocio con el apoyo del Gobierno de Azerbaiyán, con el fin de superar los obstáculos en la entrega de los productos agrícolas de los productores a los consumidores y evitar el aumento artificial de precios. 

Con el apoyo de la Oficina de Procolombia en Rusia y de la Oficina de la Federación Nacional de Cafeteros en Ámsterdam, la Embajada cuenta con los siguientes productos de muestra:

-       Estand de la Federación Nacional de Cafeteros.

-       Muestras de café de la Federación Nacional de Cafeteros.

-       Material promocional de las empresas: Juan Valdez y Buencafé.

-       Dulces de café de las empresas Tropical Chips S.A.S.

Así, la Embajada invita a las empresas colombianas interesadas en la apertura de mercado en Azerbaiyán y Asia Central, a exhibir sus productos en la vitrina proporcionada por Agromall.

 

 

font + font - contrast