El largometraje colombiano Mateo se presentará en Azerbaiyán

6/05/2019
El largometraje colombiano Mateo se presentará en Bakú, Azerbaiyán

 

Bakú (abr. 30/19). Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Azerbaiyán presentará la película “Mateo” de la directora colombiana María Gamboa, en el Festival de Tolerancia IMAGINE Euro que tendrá lugar del 1 al 14 de mayo.

El Festival de Tolerancia Imagine Euro, que celebra su tercera versión este año, es organizado por la Delegación de la Unión Europea (UE) en Azerbaiyán, en colaboración con las Embajadas de los Estados miembros de la UE y las Embajadas de Argentina, Colombia, Israel, México, Moldavia y Suiza, con el fin de promover los valores del diálogo intercultural, la diversidad y la tolerancia.

El evento incluirá conciertos, exposiciones fotográficas, conferencias y presentaciones de películas, enfocadas al tema central de la tolerancia, los derechos humanos, los enfrentamientos entre generaciones y grupos minoritarios. Esta versión del Festival es apoyada por el Ministerio de Cultura de la República de Azerbaiyán y se realizarán presentaciones fuera de la capital en la ciudad de Ganja, Azerbaiyán.

 

 

font + font - contrast