logo gov.co

Embajador de Colombia en Azerbaiyán, Antonio Dimaté, sostuvo un encuentro con el Director de la empresa de muebles Tutto Bello, Azad Sharifov

Bakú (dic. 2/19). Durante la reunión, el jefe de la compañía compartió sus impresiones de su visita a Bogotá en el marco de la Feria Proflora, que se llevó a cabo del 2 al 4 de octubre de 2019 en Corferias.

Durante el encuentro, el señor Sharifov se mostró admirado por la variedad y belleza de las flores colombianas, y del gran número de empresas exponentes, destacando este evento como una gran oportunidad para hacer negocios. Además de un recorrido por los lugares típicos y el centro histórico de Bogotá, esta visita a la capital de Colombia le permitió también sostener importantes reuniones con empresas en el ramo de las maderas y muebles, con las cuales espera concretar algunos proyectos.
  
El Embajador de Colombia expresó su agradecimiento por los comentarios positivos, y su complacencia por el interés del empresario azerbaiyano en la agroindustria colombiana, particularmente en las oportunidades de inversión que ofrece la diversidad de frutas del país.

Durante la reunión, también se evaluaron otras oportunidades de inversión en Colombia.

Tutto Bello es la primera empresa innovadora en productos hechos en madera y actualmente sostiene negocios con al menos 50 fabricantes, en 24 países. La materia prima de su compañía la importa de países africanos, Brasil, Canadá, España, Italia, Indonesia, Portugal y Tailandia, entre otros, y su especialidad se basa principalmente en la elaboración de puertas, instalaciones de pisos, instalación de cubiertas y revestimientos, diseño exterior e interior, construcción y mantenimiento.