Embajador Luis Antonio Dimaté promueva a Colombia como destino turístico

21/11/2019
Embajador Luis Antonio Dimaté promueva a Colombia

 

Bakú (nov. 21/19). El Embajador de Colombia en Azerbaiyán, Luis Antonio Dimaté, se reunió recientemente con Seyfulla Ilyas, Gerente General de Turkish Airlines en Bakú.

Durante el diálogo se evaluaron una serie de alternativas, con miras a promocionar la imagen de Colombia como destino turístico, y ofrecer facilidades de transporte a los viajeros que quisieran conocer el país cafetero.

Una de las posibles iniciativas, es la realización de un famtrip o viaje de familiarización, el cual es una herramienta muy utilizada para que los operadores turísticos conozcan de primera mano, los destinos y productos turísticos que venden sus agencias. De esta manera, es posible asesorar a los compradores, ofreciéndoles los mejores destinos y precios.

En la reunión el Gerente General, junto a Berna Bekman, Gerente de Ventas de la compañía, expresaron su interés en desarrollar este tipo de actividades. Turkish Airlines, es una aerolínea que opera vuelos desde Azerbaiyán a Colombia, y una de sus principales rutas es Bakú-Estambul, Estambul-Bogotá.

font + font - contrast